Platinum Games confirma Bayonetta II para el Nintendo Direct pre-E3

Hideki Kamiya, creador de la saga Bayonetta, ha confirmado a través de su cuenta Twitter que podremos ver Bayonetta II durante el Nintendo Direct que servirá de preámbulo al E3 2013.

Ya sabéis que Nintendo planea realizar el 11 de Junio a las 16:00 horario peninsular un Nintendo Direct destinado a mostrar todo el catálogo futuro de su consola de sobremesa, la Wii U. Entre los títulos confirmados ya estaban -por boca del propio Satoru Iwata Mario Kart, el nuevo Smash Bros o el siguiente Super Mario en tres dimensiones. Ahora, hay que añadir también a la bruja más famosa del mundo de los videojuegos, y es que Platinum Games tiene cosas que mostrar del juego.

Desde su anuncio, Bayonetta II es uno de los juegos exclusivos más esperados de Wii U, y es que tras Nintendo dar un fuerte golpe sobre la mesa al hacerse con esta exclusiva Third Party, son muchos los que están deseando comprobar de primera mano los credenciales que presenta la secuela de uno de los mejores hack and slash de los últimos años.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de