DICE no planea retomar la saga Bad Company

Desde la red social Twitter, DICE ha querido explicar que no tienen planes internos de continuar la saga Battlefield: Bad Company.

Al parecer el estudio únicamente está trabajando ahora en Battlefield 4 y no barajan para nada volver atrás algún día y hacer un Bad Company 3. La razón no la han querido explicar, pero probablemente se deba a que la serie numerada ha arrasado mucho más en ventas en relación al caótico equipo que tanto gustó a algunos jugadores en los Bad Company y su destrucción completa de edificios:

«Amamos la serie Bad Company, pero no tenemos nada activamente en desarrollo. Battlefield 4 es nuestro foco de atención este año»

En las últimas semanas se ha seguido rumoreando que DICE tiene previsto presentar un nuevo Mirror’s Edge en el E3 2013, sin confirmación de ningún tipo todavía y siendo un rumor más, parece que Faith podría volver por partida doble, convirtiendo esta IP en una trilogía. Aparte, esta desarrolladora estrella de Electronic Arts también está trabajando en un proyecto relacionado con Star Wars en un equipo que han abierto recientemente, rumoreandose otro regreso, el de Battlefront.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de