DC Universe Online y Planetside 2 serán adaptados a Playstation4

Muy buenas noticias para los jugadores de los MMO. Sony Online Entertainment ha anunciado que tanto Planetside 2 como DC Universe Online contarán con una versión adaptada para la nueva consola de sobremesa de Sony.

Muchos jugadores de DC Universe Online estaban preocupados por si  sus horas de juego en el MMO de superhéroes/supervillanos caerían en el olvido debido a la no-retrocompatibilidad de la plataforma con Playstation 3, afortunadamente ha habido una muy agradable solución. Y es que la desarrolladora está realizando el porteo de todos los datos del juego en Playstation 3 de cara a Playstation 4, y por supuesto sin dejar inoperativa la otra. Aprovechando esto, también han anunciado que Planetside 2, el MMOFPS de la compañía japonesa que está actualmente disponible en PC, tendrá por primera vez una versión en consolas.

Dado que Playstation 4 todavía no tiene fecha de salida, ya han prometido que ambos estarán disponibles de forma completamente gratuita (free-to-play) a lo largo de este año, suponemos que cuando se ponga a la venta la consola o quizá un poco más tarde.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de