Castlevania: Lords of Shadow rumbo a PC

Como dice el dicho, más vale tarde que nunca, y varias semanas después de que la plataforma Steam filtrara el asunto, Konami ha anunciado que Castlevania: Lords of Shadow llegará a Windows PC en Agosto tanto en formato físico como digital.

Después del gran éxito en crítica y ventas allá por el 2010, el título desarrollado por el estudio madrileño de Mercury Steam hace su regreso, parece que los usuarios de teclado y ratón también van a poder equiparse con la cruz de Gabriel Belmont e iniciar su aventura para recuperar al amor de su vida como enviado de la Luz. Por si ya fuera poca buena noticia que este sobresaliente título vaya a aparecer en compatibles, Konami ha querido anunciar que lo hará con mejoras en una versión denominada Ultimate Edition. Este pack incluirá tanto el juego original como sus dos posteriores contenidos descargables (Reverie & Resurrection) y lo hará con un importante upgrade técnico, dando la posibilidad de jugar a 1080p y a un framerate notablemente superior a 60 frames por segundo. Encima incluye también tanto logros como sistema de guardado en la nube.

Ya sabéis, el 27 de Agosto en Steam y el 30 de Agosto en vuestras tiendas lo tenéis. Merece la oportunidad rememorar este título en una versión bastante superior, y más teniendo en cuenta que Castlevania: Lords of Shadow II está a la vuelta de la esquina.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de