Basement Crawl y Tiny Brains, dos juegos de bajo coste para Playstation 4

Hoy hay buenas noticias por parte del mercado independiente para Playstation 4, y es que la consola de Sony  va a recibir dos interesantes títulos indie y de bajo presupuesto que coincidirán con la llegada de la consola a la tiendas.

Uno de ellos es Bloober Team, del estudio polaco responsable de Last Flight o Music Master Chopin, quienes han anunciado el desarrollo de Basemant Crawl para Playstation 4. No hay ningún dato del título salvo la imagen que os ponemos a continuación, ese simpático payaso sobre un monociclo. Con lo que cada cual piense lo que quiera sobre cual será su premisa jugable.

Basement Crawl

Del otro, por la contra, hay un buen puñado de detalles. Se trata de Tiny Brains, un juego desarrollado por Spearhead Games, estudio independiente formado por ex-empleados de Ubisoft y Electronic Arts. Este juego indie llegará a finales de este año y nos pone en el papel de cuatro pequeñas criaturas con superpoderes que deberán huir del cautiverio en un laboratorio donde son tratados como conejillos de indias. Por si fuera poco contará con un multijugador a cuatro, donde disfrutaremos de los distintos niveles y formas de completarlos en cooperativo. Si bien no sabíamos en que plataformas saldría a la venta tras su anuncio en la PAX 2013, ya ha desvelado hoy en su blog oficial que el juego llegará a Playstation 4, quienes han alabado la libertad que Sony les está otorgando para crear productos.

Tiny Brains

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de