Xbox One permitirá introducir nuevos logros semanalmente

Chad Gibson, programador de Xbox One, ha explicado que la consola va a permitir un sistema de logros más flexible, con la posibilidad de que las desarrolladoras incluyan nuevos semanalmente.

Según sus propias palabras esta nueva medida de los Achievements 2.0 está pensada para que los creadores puedan ir incluyendo nuevos retos y nuevos logros para desbloquear por parte de los jugadores, con la idea de alterar el juego en tiempo real o alargar la vida útil del mismo:

«Estamos viendo que muchas personas obtienen sus 1.000G en las primeras semanas de juego y siguen jugando aún dos meses más. Queremos que los desarrolladores puedan ofrecer Logros y cosas interesantes una vez el juego salga a la venta. Puedes jugar durante todo un año y poder obtener un par de miles de puntos adicionales porque el desarrollador ha ido incorporando nuevos cada semana o cada mes»

Con esto, afirma que el límite de puntos de logros por juego se ha aumentado hasta 10.000, evidentemente habrá un límite interno por parte de Microsoft y en el caso de que una desarrolladora quiera ir aumentándolo tendrá que hacerlo progresivamente y no de golpe:

«Los desarrolladores no van a añadir 10.000Gs al día. Habrá un límite de Gamescore que puedan añadir cada mes, no vamos a abrumar o a estresar a los jugadores»

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de