Microsoft cree que Sony ha hecho un buen trabajo en el mercado digital

Phil Spencer, vice presidente de Microsoft Studios, ha declarado que Microsoft promete seguir apoyando proyectos de bajo coste en Xbox One.

Según sus propias palabras, creen que Sony ha hecho un buen trabajo en este sentido en el mercado digital y ellos no van a ser menos, con la idea de seguir enriqueciendo el catálogo en su servicio Xbox Live Arcade:

«Estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho en los últimos tres o cuatro años en Xbox 360. Juegos como Castle Crashers, Limbo y ahora mismo Terraria -ese juego es muy divertido-. Se trata de calidad al final, y manejar nuestro alcance es algo en lo que estamos trabajando. Creo que Sony ha hecho un gran trabajo en esto. Si miras sus últimos dos años en el tema digital, Journey fue un juego fantástico, creo que han hecho un buen trabajo y como sabes, como manager del catálogo, es mi trabajo mirar hacia donde tenemos que fijarnos, no se trata de que todo tenga que verse como Halo. Tenemos títulos pequeños que creo que son la base de como los juegos se crean hoy en día, nuestra plataforma realmente va a estar bien posicionada para apoyar esta clase de juegos y servicios»

Para terminar nos deja con una noticia bastante interesante, y es que Microsoft planea dar un gran anuncio en lo que se refiere a Xbox 360 que se va a tener en cuenta durante los próximos años. Sí, parece que la predecesora de Xbox One también va a tener un momento importante dentro de la conferencia en el E3 2013:

«De hecho, tenemos un gran, creo que es gran anuncio sobre Xbox 360 en el E3 del que me gustaría hablar ahora mismo. Pero no puedo»

Recordad que el 10 de Junio a las 19:00 horario peninsular, tenéis una cita para no perderos el E3 2013.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de