Level 5 habla de la nueva generación de consolas

Akihiro Hino, CEO de Level 5, ha opinado sobre la importancia que tiene para la desarrolladora japonesa la llegada de la nueva generación de consolas.

Este estudio responsable de títulos sobresalientes como la saga Profesor Layton o el más reciente, Ni No Kuni, están pensando que podría depararles a ellos la llegada de estos nuevos hardware a la hora de diseñar nuevas experiencias. Si bien ya confirmaron en la presentación de Playstation 4 que iban a trabajar en la consola de Sony, por el momento están expectantes ante cual será su próximo trabajo. Al parecer van a esperar a la opinión de los usuarios y la acogida que tienen estas plataformas:

«Por ahora no vemos nada en concreto para hacer en ellas. Al final, son los jugadores los que buscarán lo que quieren jugar. Estoy seguro de que dentro de un año después de que salgan, serán ellos los que dirán que quieren, eso nos impulsará a crear. Empezaremos a movernos a partir de ahí… cosas como los gráficos más bonitos o componentes sociales y el juego en red van a ser clave. Más allá de eso, habrá que ver que se puede hacer con todo, estoy deseando ver también los avances tecnológicos»

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de