Emergen nuevos rumores de Mirror’s Edge 2

La secuela que muchos esperan, Mirror’s Edge 2, podría ser de una vez por todas una realidad. En los últimos días y mediante cadenas de tiendas como Amazon Alemania o Amazon Italia, se ha dejado entrever que el anuncio por parte de DICE y Electronic Arts podría estar en camino.

Evidentemente por el momento no ha habido confirmación oficial ni desmentida por ninguna de las dos partes, pero en las últimas horas se ha filtrado por la red el elemento que podría dejar claro que el juego existe, y lo mejor, va a llegar. Desde la página web oficial de Electronic Arts ha habido una mención clara y directa a Mirror’s Edge 2, que si bien ahora ha sido borrada inmdiatamente bajo el aviso: «An error occurred!», también señalaba que sería un juego para consolas de nueva generación, concretamente para Xbox One.

Desde la aventura de Faith en 2008, Mirror’s Edge es una de las nuevas franquicias de Electronic Arts más deseada por los usuarios. Su jugabilidad, su estética y esa idea de hacer parkour con perspectiva en primera persona fueron elementos que si bien no gozaron un gran respaldo en ventas, sí lo tuvo en críticas. Dando un vistazo a lo que DICE tiene entre menos nos encontramos Battlefield 4, un juego de Star Wars y… ¿por qué no Mirror’s Edge 2 con el flamante Frostbite 3?, el tiempo lo dirá.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de