Electronic Arts comienza a regalar el pase online

Ya estáis al tanto de que Electronic Arts ha abandonado la política de incluir el pase online con las copias nuevas de sus futuros videojuegos, lo que nos ha cogido por sorpresa es que la editora se ha puesto a regalar a partir de hoy un buen puñado «online pass» en sus títulos ya a la venta.

Según el Centro de Ayuda de la compañía, es algo que se irá haciendo escalonadamente, y es que por el momento esta medida tiene repercusión en algunos juegos ya lanzados de la editora. No en todos. De esta manera estarán permanentemente para descargar tanto en Playstation Store como en Xbox Live sin ningún coste:

«Estamos en proceso de eliminar el Pase Online en nuestros juegos. Este proceso llevará algunas semanas, pero algunos juegos ya no necesitarán introducir el código y otros simplemente habrá que descargarlo e instalarlo de manera gratuita y sin cargo algo. Hemos escuchado el feedback de los usuarios y hemos decidido eliminarlo por completo»

Los juegos afectados por el momento son los siguientes, parece que tendremos que ir esperando para que títulos más recientes como Army of Two The Devils Cartel se deshagan también de la medida:

-Alice: Madness Returns – American McGee’s Alice

-Battlefield Bad Company 2: VIP

-BulletStom Online Pass

-Dragon Age Origins: El Prisionero de Piedra

-Dragon Age II: El Emporio Negro

-Kingdoms of Amalur Eckoning Online Pass

-Mass Effect 2: Cerberus Network

-Medal of Honor Online Pass

-SHIFT 2 Unleashed: Online Pass

-Skate 3: Skate Share Pack.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de