Ubisoft anuncia su catálogo de juegos para el E3 2013

Seguimos con el E3 2013, y es que Ubisoft ha desvelado ya el catálogo de juegos que llevarán a la feria de Los Ángeles.

Como ya hemos comentado, la compañía aprovechará su conferencia del Lunes 10 de Junio a las 00:00  horario peninsular para poner toda la carne en el asador con los títulos que están preparando sus distintas divisiones internas. Entre los planes, ya han confirmado que podemos esperar tanto juegos ya conocidos como nuevos anuncios. De hecho, han querido adelantar que habrá noticias de Assassin’s Creed IV: Black Flag, Rayman Legends, South Park: La Vara de la Verdad, Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist, Watch Dogs y más. Ojo, pues ese más ya han matizado que tendremos anuncios de nuevos juegos next-gen:

«Este es un momento primordial para la industria de los videojeugos, y el E3 es nuestra oportunidad de compartir la visión de futuro que tenemos en Ubisoft. Hay increíbles juegos en desarrollo y estamos especialmente entusiasmados de compartir más de neustro juegos next-gen, los cuales ofrecerán una mayor conexión, inmersión e interacción experiencias a nuestros fans»

Entre los rumores se ha especulado sobre un nuevo juego de conducción de Ubisoft Reflections (Driver), que podría competir con Gran Turismo y Forza, y también se ha hablado bastante de la vuelta del desaparecido Rainbow Six Patriots, aunque esta vez con el ojo puesto en las próximas consolas. ¡Que ganas!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de