The Last of Us tendrá Pase de Temporada

Naughty Dog ha anunciado desde su página web que el inminente The Last of Us tendrá Pase de Temporada.

Estamos a tan sólo tres semanas de uno de los lanzamientos estrella del catálogo exclusivo de Playstation 3 y ha sido hoy cuando los creadores de la saga Uncharted han desvelado sus planes de cara a expandir la entrega con futuros contenidos descargables. Al precio de 19,95€ podremos adquirir este «Season Pass» compuesto por hasta tres paquetes que se irán lanzando posteriormente a la llegada del juego a las tiendas, como es habitual, esto nos supone un 30% de ahorro que si los compramos por separado.

Como explica Naughty Dog, esta es la primera vez por parte de la desarrolladora que van a expandir ya no sólo su apartado multijugador, sino también la experiencia para un sólo jugador, y es que uno estará focalizado en el modo historia mientras que los dos restantes incluirán elementos como mapas o extras para la faceta online -que por cierto todavía no hemos visto- del proyecto. En cuanto a la idea de si Joel y Ellie serán los protagonistas, no han entrado en detalles:

«The Last of Us es un rico universo en personaje y historia en varias facetas que podríamos explorar potencialmente durante años, estamos contentos de poder anunciaros tres packs de contenido descargable que llegarán después del lanzamiento del juego. Por primera vez vamos a ofrecer DLC de contenido para un jugador. La aventura y el casting de personajes en The Last of Us permite una exploración narrativa y tenemos mucho más que contar de esta historia. Los otros dos DLC incluirán contenido multijugador en forma de expansiones, escucharéis cosas sobre nuestro multijugador en los próximos días. Es una experiencia que continúa la temática, tono y tensión del modo un jugador, y no podemos esperar para contaros más»

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de