Spike TV nombrada como cadena oficial para emitir el E3 2013

Spike TV y la Electronic Entertainment Expo han anunciado un acuerdo de colaboración para dar cobertura completa al E3 2013.

La cadena de televisión planea ofrecer hasta 20 horas de contenido en directo durante los dos días de duración de la feria de Los Ángeles, incluyendo también las conferencias pre-E3 que darán Microsoft, Electronic Arts, Ubisoft y Sony a partir del 10 de Junio. En el caso de las dos primeras, Spike TV será la única web (desde Gametrailers) que emitirá en directo ambas conferencias, y es que en el caso de Xbox lo harán también por televisión, a la que han llamado: «Una nueva generación de juegos y entretenimiento«. La de EA han declarado que tendrá: «Grandes noticias, trailers y demos«.

«Este es el E3 que hemos estado esperando. Después de años de expectación, E3 2013 mostrará una nueva generación de tecnología que cambiará el panorama del entretenimiento. Como cadena oficial que emitirá el E3, estamos contentos de que Spike sea el destino para verlo todo en primicia»

Durante los momentos en los que no haya conferencias en vivo, Spike planea realizar ininterrumpidamente el «E3 All Access Live« con un montón de contenidos exclusivos analizados por los expertos Geoff Keighley, Amanda Mackay, Daniel Kayser y Katie Linendoll. Estos contenidos van desde noticias y anuncios, material gameplay nunca visto de los juegos protagonistas del evento, entrevistas con la gente top de la industria y más.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de