Project TITAN de Blizzard llegará más tarde de lo previsto

Uno de los futuros proyectos más esperados de Blizzard es Project TITAN, el nuevo MMO que preparan los creadores de World of Warcraft de cara a la nueva generación de hardware, y que algunos piensan será el sucesor espiritual o aquel que tome el relevo de uno de los grandes fenómenos de masas de los últimos años. Como sabéis este título del que nada se sabe lleva en desarrollo bastante tiempo, pero ahora tenemos el dato de que podría retrasarse todavía más.

Mientras quedaban ciertas esperanzas en ver algo del mismo a lo largo de este año, parece que Blizzard se ha encontrado con una serie de inconvenientes que podría alargar el desarrollo del juego varios años más. Actualmente se encuentran setenta personas trabajando a pleno rendimiento en él, con la idea de hacer importantes cambios en el diseño, por lo que  Activision no tiene entre sus planes internos el publicarlo hasta el 2016 como muy pronto:

«Siempre hemos tenido largos procesos de desarrollo y este MMO no anunciado no es una excepción. Estamos en un punto donde tenemos que hacer algunos importantes cambios de diseño y tecnología en él. Estamos usando esta oportunidad para emplear nuestros esfuerzos en asistir otros proyectos mientras el equipo base del juego sigue adaptando la tecnología y las herramientas a este cambio. No vamos a dar ninguna fecha para el MMO»

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de