Devil’s Third sigue en desarrollo

Puede que alguno tenga todavía en su memoria Devil’s Third, el nuevo proyecto de Tomonobu Itagaki (Ninja Gaiden o Dead or Alive) bajo las órdenes de su nuevo estudio Valhalla Game Studios, y es que este proyecto ha estado prácticamente desaparecido desde su anuncio en el 2010. Pues bien. Según el señor Itagaki, sigue en desarrollo aunque no tan rápido como debería.

Para ponernos en situación, Devil’s Third es una nueva IP que combina grandes dosis de violencia explícita con armas blancas y de fuego, en un principio iba a ser editado por THQ, sin embargo con la bancarrota de la compañía parece que tendrán que buscarse alguien que les apadrine de nuevo. En un principio se comentó que había sido cancelado, afortunadamente no ha sido así. Dado que seguimos sin detalles del proyecto, es muy probable que no lo veamos hasta las consolas de nueva generación, pues ni siquiera estará en el E3 2013:

«Va muy bien. Estamos hablando con editoras y continuaremos expandiendo con mayor profundidad jugable. Estamos en ese nivel ahora, y es que no hay ningún juego en consolas como este. Quiero decir a los fans que lo estoy construyendo con el ‘estilo Itagaki’

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de