Eidos prepara secuelas de Tomb Raider, Sleeping Dogs y Hitman

Yosuke Matsuda, el nombrado como nuevo CEO de Square Enix, ha hablado sobre como se perfila el futuro de la compañía de cara a su división occidental, Eidos Interactive. En palabras del directivo, hay una nueva IP en camino, un reinicio y también secuelas de sagas ya conocidas.

Si bien ni Tomb Raider ni Sleeping Dogs ni Hitman Absolution han conseguido vender lo suficiente de cara a salvar el último ejercicio fiscal del gigante japonés,  aunque tampoco ocasionaron pérdidas notorias, parece que  la editora tiene grandes planes para estas tres franquicias:

«Estos juegos han recibido un gran aplauso desde la perspectiva creativa, han logrado grandes niveles de calidad y creo que hemos conseguido nuestra meta de devolver el valor a las IPs existentes, creando también nuevas IPs. Los costes de desarrollo han quedado cubiertos, a pesar de que los juegos no llegaron a contribuir en beneficios».

Para terminar, Matsuda ha señalado que Eidos prepara la vuelta de una conocida franquicia en forma de reinicio, y todo apunta a una en concreto. En la últimas horas se ha rumoreado que Crystal Dynamics podría estar preparando el regreso de la saga Legacy of Kain, que tendría el sobrenombre de Nosgoth (un famoso reino ya visto en la serie). La noticia proviene de una filtración de los drivers de AMD y de la base de datos de Steam, ambas hacen referencia a que una nueva entrega está en camino para las plataformas de nueva generación.

null

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de