Sony muestra un aperitivo del diseño de PlayStation 4

Seguimos con el E3 2013 y ahora con una noticia a tener en cuenta. Sony Computer Entertainment ha distribuido hoy un pequeño vídeo mostrando Playstation 4.

Hace unos días se distribuyó en la red un vídeo de estas características que resultó ser falso, pero ahora tenemos aquí el real que ha distribuido la compañía japonesa. Aunque ya se daba por hecho, con estos 40 segundos de metraje llamado «Sé el primero en verla» nos desvelan que durante su conferencia en el E3 2013 a las 3:00 de la madrugada (hora peninsular) se desvelará de una vez por todas el diseño final de Playstation 4:

En otro orden de cosas, Sony también ha desvelado que van a iniciar muy pronto la campaña de marketing de cara a promocionar Playstation 4. El primer anuncio televisivo, que probablemente sea lo que os acabamos de mostrar, se emitirá durante la final de la Champions Leage el sábado 25 de Mayo. Recordad que recientemente Sony y la UEFA han ampliado su acuerdo de patrocionio hasta el 2015, suponiendo una inversión de 40 millones de dólares para la compañía responsable de Playstation.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: admin Ver todos los post de