Microsoft presenta Xbox One

El 21 de Mayo Microsoft presentó a todo el mundo la nueva generación de Xbox con el nombre de XBOX ONE. La nueva consola orientada a un mayor espectro de entretenimiento uniría, como su nombre dice, la TV, los videojuegos y el entretenimiento.

En la presentación de la misma se ha podido ver las bondades de la consola, su diseño, mando y además el nuevo Kinect. Las principales características en lo que ha aplicaciones se refiere:

• Televisión en Xbox One.1 Explora los diferentes canales y ve tus programas favoritos en directo de tu servicio de televisión a través de Xbox One. Microsoft está comprometida a ofrecer televisión en directo mediante diversas soluciones para todos los mercados en donde Xbox One esté disponible.3

• Pantalla de Inicio. Enciende tu sistema de entretenimiento con las palabras “Xbox On”, y una pantalla de inicio totalmente personalizada te dará la bienvenida con tu entretenimiento, televisión y juegos favoritos.

• Snap. Haz dos cosas al mismo tiempo en la pantalla más grande de tu hogar. Utiliza Snap para entrar en una partida multijugador mientras ves tu película favorita, charla con tus amigos en Skype mientras ves la televisión o un partido en directo, y mucho más.

• Skype para Xbox One. Diseñado especialmente para Xbox One, te permitirá hablar con tus amigos desde la televisión con imagen en alta definición o, por primera vez, mantener conferencias en grupo en Skype en tu televisión.

• Trending.1 Permanece al tanto de lo más visto en televisión descubriendo el entretenimiento que más disfrutan tus amigos y observando las tendencias dentro de la comunidad de Xbox.

• One Guide.1, 2 Encuentra fácilmente tu entretenimiento favorito buscando según el canal, nombre u hora, todo ello con el sonido de tu voz y presentado en una guía de programas personalizada.

Si hablamos de videojuegos, Microsoft ha confirmado títulos exclusivos como Quantum Break o Forza MotorSport 5. Ademas de un acuerdo con EA Sports para sus titulos deportivos punteros como Fifa o UFC:

• “Forza Motorsport 5” de Turn 10 Studios es la próxima entrega de la franquicia de conducción mejor valorada de los últimos 10 años.3 Elaborada desde cero para sacar provecho de Xbox One y la infinita potencia de la nube, ningún juego simula mejor la sensación de encontrarse al volante. “Forza Motorsport 5” marca un nuevo límite para los juegos de conducción y estará disponible en exclusiva para Xbox One en su lanzamiento.

• “Call of Duty: Ghosts” supone la nueva generación de “Call of Duty” y un impresionante avance para la franquicia. Ofrece un mundo completamente nuevo, un reparto de personajes hasta ahora desconocido y una historia inédita elaborada sobre un impresionante motor gráfico de nueva generación. Las innovaciones técnicas de la nueva generación, desarrolladas para dar soporte a los increíbles avances en mecánica de juego, hacen que esta sea la experiencia de “Call of Duty” más espectacular y envolvente hasta la fecha. Activision y Microsoft también anunciaron la renovación de su estrecha colaboración, que supondrá tanto el retorno del Campeonato “Call of Duty®”, presentado por Xbox, como la presencia de nuevos contenidos descargables que se estrenarán primero en exclusiva en Xbox.

• “FIFA 14”, “Madden NFL 25”, “NBA LIVE 14” y “EA SPORTS UFC” de EA SPORTS cambiarán la forma en que los usuarios juegan y disfrutan de los títulos de deportes. Impulsados por el nuevo motor Ignite de EA SPORTS, estos nuevos títulos incorporarán enormes innovaciones en inteligencia humana, movimiento de jugadores y mundos vivos. Como muestra de su compromiso con Xbox One, EA SPORTS también prometió revelar contenidos exclusivos en los próximos meses.

• “Quantum Break” de Remedy Entertainment es una revolucionaria experiencia de entretenimiento de los creadores de “Max Payne” y “Alan Wake” que diluye la línea entre videojuegos y la televisión integrando narrativa y mecánicas de juego en una experiencia única e inmersiva. Además, tu propia forma de jugar afectará al argumento.

Para acabar Microsoft también ha confirmado el desarrollo de una serie de Halo .El mundialmente conocido director Steven Spielberg será el productor ejecutivo de una serie original de televisión de “Halo”, con contenido interactivo exclusivo para Xbox One, y creada en asociación con 343 Industries y Xbox Entertainment Studios.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: admin Ver todos los post de